Fútbol Mundial

Cagliari de Gianluca Lapadula buscará mantenerse en la Serie A este domingo

Gianluca Lapadula entrena para el partido de este domingo contra Sassuolo / Foto: Cagliari
Gianluca Lapadula entrena para el partido de este domingo contra Sassuolo / Foto: Cagliari

Apoyado por su hinchada durante el último entrenamiento, el cuadro del popular 'Bambino' se juega la permanencia en la profesional

Tienen fe. El Cagliari de Italia, cuadro donde milita el italo-peruano, Gianluca Lapadula, se prepara para este domingo enfrentar al Sassuolo por la fecha 37 de la Serie A de Italia, encuentro vital para el cuadro 'rojiazul'.

Y es que el Cagliari no pasa por un buen momento, pues luego de caer por 5 - 1 ante el AC Milan, se encuentran muy cerca de la zona de descenso, por lo que depende de ellos mismos poder mantenerse en primera.

Por ello, los dirigidos por Claudio Ranieri vienen realizando trabajos para estar aptos y lograr los puntos que les permita sacar adelante sus chances de seguir en la profesional.

Precisamente, el cuadro italiano tuvo un último entrenamiento especial. En sus redes sociales mostraron que esta vez estuvieron acompañados de su hinchada, quienes llenaron las gradas de una de las tribunas donde alentaron a los jugadores, entre ellos el popular 'Bambino'.

Cagliari se ubica en la posición 16 de la tabla de la Serie A, a sólo un punto de estar entre los equipos que pasarán la siguiente temporada a la Serie B, precisamente el Sassuolo se encuentra en esta ubicación, por lo que buscará el triunfo para también mantenerse en primera.

El partido se jugará estedomingo 19 de mayo desde las 5:30am (hora peruana) y se disputará en el MAPEI Stadium - Città del Tricolore.

Notas relacionadas