Byron Castillo: En Chile ya se ven clasificados a Qatar tras denuncia formal a FIFA

Tras la denuncia formal de la ANFP a la FIFA por el caso Byron Castillo, en el país sureño ya sienten que están en Qatar 2022. | Video: América Deportes.

Tras la denuncia formal de la ANFP a la FIFA por el caso Byron Castillo, en el país sureño ya sienten que están en Qatar 2022

Este jueves se confirmó que Chile hizo la denuncia formal ante FIFA por el caso Byron Castillo, de quien aducen no tiene la nacionalidad ecuatoriana, por lo que reclaman su lugar en el próximo Mundial.

En Chile, al parecer, viven en un mundo paralelo y ya se sienten clasificados a la Copa del Mundo Qatar 2022. La prensa mapochina ya habla de calendario de la 'Roja', en caso se concrete la clasificación al Mundial.

"La programación de la Selección Chilena en el Mundial de Qatar 2022 si la FIFA decide clasificar a la Roja por secretaría", tituló el medio chileno Redgol.

"Si es que la FIFA falla a favor de Chile, la Selección quedará en la cuarta ubicación en la tabla de posiciones de las Eliminatorias y clasificará ocupando el cupo ecuatoriano. Formará parte del Grupo A, jugando ante el local Qatar, además de Paises Bajos y Senegal", precisa el texto de la nota de Redgol.

Deja un comentario