Fútbol Mundial
Buffon suspendido tres partidos por su expulsión ante el Real Madrid
La leyenda de la Juventus, Gianluigi Buffon, fue suspendido tres partidos por su expulsión ante el Real Madrid en los cuartos de la Liga de Campeones, anunció este martes la UEFA.
Buffon fue expulsado por protestar un polémico penal cuando la Juventus ganaba por 3-0 en el tiempo de descuento y se dirigía a la prórroga, en la vuelta de cuartos disputada en el Santiago Bernabéu.
En ese momento el árbitro había señalado la falta dentro del área y, tras la salida del campo del portero, Ronaldo transformó el penal para dar el pase a semifinales al Real Madrid (3-1), a la postre ganador del torneo.
La decisión de la comisión de disciplina de la UEFA llega cuando Buffon ha anunciado que no renovará con la Juventus y que se tomará una semana para decidir si se une al París Saint-Germain.
"Necesito una semana para estar tranquilo y analizar la situación. No es una elección sencilla. A los 40 años no puedes decidir precipitadamente", declaró Buffon a Sky Sports Italia, tras un partido de gala disputado en Milan en honor de Andrea Pirlo.
Buffon, que ha ocupado la portería de la Juventus durante 17 temporadas, tiene sobre la mesa "un gran contrato por dos años", según La Gazzetta dello Sport.
Notas relacionadas
Luis Díaz protagonizó furor tras anotar tremendo golazo en el triunfo del Bayern Múnich vs Real Madrid
Luis Díaz protagonizó furor tras anotar tremendo golazo en el triunfo del Bayern Múnich vs Real Madrid
Bayern Munich volteó el partido 4-3 al Real Madrid y pasó a semifinales de Champions League 2025-2026
Un 'zurdazo' imparable en un tiro libre de Arda Güler para volver a igualar la serie por Champions League
Un 'zurdazo' imparable en un tiro libre de Arda Güler para volver a igualar la serie por Champions League






