Con gol de Gonzalo García, Real Madrid ganó a Juventus y jugará cuartos de final del Mundial de Clubes
Con gol de Gonzalo García, Real Madrid ganó a Juventus y jugará cuartos de final del Mundial de Clubes
La Juventus ganó 2-0 en casa al Chievo con goles en la segunda parte, este domingo en la 20ª jornada de la Liga italiana, con lo que consolidó su liderato.
Tras una primera parte en el que las cosas se mantuvieron equilibradas, todo se decidió en la segunda mitad.
El francés Paul Pogba volvió a ser, una vez más, decisivo.
El arquero del Chievo (18º), el argentino Albano Bizzarri, había resistido durante una hora, hasta que Pogba, en el 60, consiguió el primer tanto de la tarde en el Juventus Stadium, con un soberbio disparo con la zurda, que no es su mejor pie.
Pogba fue protagonista también en el segundo gol de la 'Vecchia Signora', en el 73. Su disparo fue despejado por Bizzarri y el suizo Stephan Lichtsteiner consiguió el tanto de la tranquilidad.
Andrea Pirlo era baja por lesión, pero Pogba, a sus 21 años, continuó demostrando su capacidad de liderazgo, consiguiendo además su cuarto gol en los últimos cuatro partidos.
El encuentro estuvo marcado por un tremendo choque de cabezas entre Patrice Evra y Frey, quien se llevó la peor parte al terminar ensangrentado.
Con gol de Gonzalo García, Real Madrid ganó a Juventus y jugará cuartos de final del Mundial de Clubes
Hoy tendremos una jornada de mucho fútbol con equipos que prometen dejar partidazos en este Mundial de Clubes 2025
La Juventus confirmó a la AFP que recibió la notificación del tribunal antidopaje italiano sobre la sanción contra el francés
"Es tiempo de comenzar nuevos capítulos", dijo Chiellini, leyenda de la Juventus