Jairo Vélez dejaría Universitario por un curioso detalle y su futuro podría estar en Alianza Lima
Jairo Vélez dejaría Universitario por un curioso detalle y su futuro podría estar en Alianza Lima

Después de tres temporadas en el Cúcuta Deportivo, Braynner García, defensor de Universitario de Deportes entre 2015 y 2016, jugará en la segunda división del fútbol colombiano al fichar por el Unión Magdalena.
El equipo de Santa Marta, que vuelve al torneo de ascenso un año después, presentó a siete jugadores de cara a la temporada 2020 y uno de ellos es el futbolista de 33 años que solía compartir zaga con Horacio Benincasa.

Braynner García fichó por Universitario a inicios de 2015. El defensa llegó a la escuadra merengue procedente del Junior de Barranquilla, siendo su única experiencia fuera de Colombia.
El Unión Magdalena será el quinto equipo de García en su carrera deportiva. El central jugó por el Cucutá Deportivo, Junior de Barranquilla, Rionegro y Universitario de Deportes.
Jairo Vélez dejaría Universitario por un curioso detalle y su futuro podría estar en Alianza Lima
Reimond Manco le mostró su respaldo a Jorge Fossati tras diferencias económicas con Universitario
CONMEBOL destacó a los equipos peruanos por sus millonarios ingresos en la Copa Libertadores 2025
Jorge Fossati podría dejar de ser entrenador de Universitario por un llamativo tema. ¿Qué pasó?
Se conoció por qué Jorge Fossati aún no llega a un acuerdo para renovar con Universitario
El cuadro crema sigue armando su equipo para la temporada 2026 y apunta al delantero de 25 años