El brasileño Fred superó experiencia de dopaje y jugará el Mundial Rusia 2018

El brasileño Fred superó experiencia de dopaje y jugará el Mundial Rusia 2018
Foto: AFP

No jugaba con su selección desde la Copa América 2015, donde enfrentó a Perú

El centrocampista Fred, jugador del Shakhtar Donetsk ucraniano y uno de los convocados por Brasil para el Mundial de Rusia 2018, dijo hoy que tras haber superado la mala experiencia de cumplir una suspensión por dopaje está listo para el que considera como el primero de sus mundiales.

"Fue una situación muy fea pero conseguí revertirla. Tuve que quedarme un año trabajando solo en Brasil. Pero uno madura. Después de todo, crecí. Y ahora tengo que seguir haciendo mi trabajo", afirmó el centrocampista tras el primer entrenamiento de la selección brasileña que se prepara para el Mundial.

LEE TAMBIÉN: Selección peruana: la emotiva historia de vida de Anderson Santamaría

"Lo que dejé atrás, intento olvidarlo", agregó Fred en la Granja Comary, el complejo de entrenamiento que la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) tiene en Teresópolis y donde la 'Canarinha' está concentrada desde el lunes.

El jugador dio positivo en una prueba de dopaje precisamente la primera vez que fue llamado por Brasil para una competición oficial, en la Copa América de 2015 en Chile, donde jugó ante Perú y Colombia.

Deja un comentario