Perú no logró hacerse fuerte de local y perdió 1-0 ante Paraguay por la última fecha de las Eliminatorias
Perú no logró hacerse fuerte de local y perdió 1-0 ante Paraguay por la última fecha de las Eliminatorias
Paraguay repitió la historia, una vez más en la Copa América, una vez más en cuartos de final ante Brasil, una vez más en penales.
Y avanzó este sábado a la semifinal de Chile-2015 al imponerse en la decisión desde los 11 metros por 4-3, reviviendo el recuerdo de hace cuatro años en Argentina.
Por los guaraníes sólo falló Roque Santa Cruz, con un tiro desviado, y anotaron Osvaldo Martínez, Víctor Cáceres, Raúl Bobadilla y Derlis González. Brasil una vez más mostró una desastrosa tanda, en la que fallaron Everton Ribeiro y Douglas Costa.
En los 90 minutos, el marcador se cerró 1-1 con goles del brasileño Robinho y del paraguayo González, de penal.
Paraguay enfrentará a la poderosa Argentina de Lionel Messi el próximo martes en Concepción.
Perú no logró hacerse fuerte de local y perdió 1-0 ante Paraguay por la última fecha de las Eliminatorias
Gustavo Alfaro no podrá contar con tres jugadores por suspensión y realizará cambios en Lima
La estrepitosa caída ante Argentina en Buenos Aires recortó la carrera de Dorival Júnior como entrenador de la 'Canarinha'
Las Eliminatorias Sudamericanas 2026 en su recta final con Perú, Venezuela, Bolivia y Chile jugándose su futuro, mientras el clásico Argentina vs Brasil se calentó
Uno de los mejores jugadores de la actualidad a nivel mundial dejó un mensaje claro a la Albiceleste para el duelo más esperado de la jornada