Brasil venció 2-0 a Estados Unidos en su primer amistoso después del Mundial

Brasil venció 2-0 a Estados Unidos en su primer amistoso después del Mundial
Foto: AFP / Video: FS1

Roberto Firmino y Neymar marcaron los goles

Brasil venció 2-0-a Estados Unidos este viernes en un amistoso que fue su primer partido después de la derrota en cuartos de final del Mundial Rusia-2018.

Con goles de Roberto Firmino y del astro Neymar de penal, ambos en el primer tiempo, la 'canarinha' impuso su categoría frente a la juvenil selección estadounidense y estrenó varios debutantes en el campo del MetLife Stadium de East Rutherford (Nueva Jersey).

El triunfo en el primer partido después de la derrota ante Bélgica en Rusia renueva el espíritu de los brasileños en la largada de este nuevo ciclo bajo la dirección de Tite, que prorrogó su contrato con la mirada puesta en la Copa América Brasil-2019 y en la obsesión por conquistar el 'hexa' en Catar 2022.

El 11 de este mes, Brasil se verá con El Salvador en Washington y EEUU con México en Nashville. En octubre el combinado de Tite enfrentará a Arabia Saudí y a su archirrival Argentina, también en partidos amistosos.

REVIVE el minuto a minuto del Estados Unidos vs. Brasil:

 

 

PREVIA

Dos meses después de que se le parara el pulso en Rusia, Brasil arrancará este viernes ante Estados Unidos un nuevo ciclo con la obsesión de conquistar el 'hexa' en Qatar-2022 en el horizonte, pero una prueba crucial antes: la Copa América del próximo año en casa.

Este partidos lo podrás seguir EN VIVO desde las 6:30 pm. (hora peruana) a través del minuto a minuto de américadeportes.pe

No hay tiempo que perder para la selecciín de Neymar, en carrera por renovarse tras el último golpe.

Pese a que llegaba con unos números casi perfectos, a su selecciíon le faltó chispa en el Mundial y Tite se ha lanzado a buscarla. Para ello, se ha llevado a Estados Unidos a doce jugadores que no fueron a Rusia, seis de ellos debutantes, sacrificando a pesos pesados como Marcelo, Miranda o el cuestionado Gabriel Jesús.

El encuentro arrancará a las 6:30 pm. en el MetLife Stadium de East Rutherford (Nueva Jersey). El día 11, Brasil se verá con El Salvador en Washington y EEUU con México en Nashville. 

Alineaciones probables:

Estados Unidos: Zackary Steffen, DeAndre Yedlin, Matt Miazga, John Brooks, Eric Lichaj,  Weston McKennie, Kellyn Acosta, Paul Arriola, Julian Green, Bobby Wood y Gyasi Zardes. DT: Dave Sarachan.

Brasil: Alisson, Fabinho, Marquinhos, Thiago Silva, Filipe Luís, Casemiro, Fred, Philippe Coutinho,Douglas Costa, Neymar y Roberto Firmino. DT: Tite.

Hora: 6:30 pm. (hora peruana). 

Estadio: MetLife 

Transmisión: Univisión 

Deja un comentario