Brasil venció 2-1 a Chile por el Sudamericano Sub 20

Foto: AFP

Marcos Guilherme marcó los dos tantos brasileños, mientras que Cuevas descontó para los chilenos.

El once veces campeón del Sudamericano Sub 20 empezó con el pie derecho. La selección de Brasil derrotó 2-1 a Chile en un partido en el que fue ampliamente superior a su par mapocho. 2-1, por la primera fecha del grupo B.

Los tantos del equipo de Alexandre Gallo, llegaron gracias al doblete de Marcos Guilherme, quien marcó a los 42 del primer tiempo, y al minuto del segundo.

Mientras que el descuento para la selección dirigida por Hugo Tocalli, llegó a través de Cristian Cuevas, quien marcó un golazo de tiro libre.

Con esta victoria, Brasil se ubica como líder del grupo B al sumar sus tres primeros puntos. Su siguiente encuentro será ante el dueño de casa, Uruguay. Por su parte, Chile enfrentará a Colombia.

Alineaciones:

Brasil Sub-20: Marcos, Auro, Marlon, Eduardo, Nathan C., Thiago Maia, Gerson, Nathan, Marcos Guilherme, Thalles, Kenedy. DT: Alexandre Gallo.

Chile Sub-20: Miguel Vargas, Rodrigo Echeverría, Sebastián Vegas, Camilo Rodríguez, Luis Pavez, Sebastián Díaz, Bernardo Cerezo, Luciano Cabral, Cristian Cuevas, Marcos Bolados, Diego Rojas. DT: Hugo Tocalli.

Deja un comentario