Brasil: El caótico penal de Helinho para Bragantino ante Cuiabá

Helinho no pudo anotar en el penal. | Video: SporTV

El balón se estrelló dos veces en los palos y la acción terminó invalidada por el árbitro

Helinho, mediocampista ofensivo del Red Bull Bragantino, protagonizó un caótico penal durante el partido contra el Cuiabá, que terminó ganando con un gol agónico de Rafael Gava en el cuarto minuto de descuento del partido válido por la fecha 29 del campeonato de Brasil.

Sobre los 39 minutos del primer tiempo en el Arena Pantanal, Helinho ejecutó la pena máxima. Su remate se estrelló en un palo, luego del rebote hizo impactar el balón en el otro poste y después anotó, pero la acción fue anulada.

De acuerdo con las reglas, el ejecutor del penal no podrá jugar el balón por segunda vez hasta que lo haya tocado otro jugador.

Cuiabá frena a Bragantino
Cuiabá se impuso este lunes por 1-0 a Bragantino, se mantuvo a distancia de la zona del descenso del Brasileirao, dejó a su rival estancado en la cuarta posición y le hizo un favor a Flamengo, que con ese resultado sigue en tercer lugar.

En un partido muy trabado en el medio juego, Bragantino no fue capaz de imponer su fútbol frente a un Cuiabá correoso y urgido de una victoria que finalmente logró en el tiempo añadido con un gol de Rafael Gava que lo llevó a la décima casilla, con 38 puntos.

Deja un comentario