El delantero peruano buscará salvar a su equipo de un descenso a la Tercera División, pero necesita casi un milagro
El delantero peruano buscará salvar a su equipo de un descenso a la Tercera División, pero necesita casi un milagro
En Brasil ha caído bien el cambio de fecha de los partidos entre Perú y Nueva Zelanda por el repechaje. En un inicio estos cotejos se iban a jugar el 6 y 14 de noviembre, pero por pedido de ambas federaciones involucradas se jugará el 11 y 15 de noviembre. Primero se jugará en Wellington y luego en Lima.
LEE: Cueva y sus dos asistencias para el triunfo de Sao Paulo sobre Paranaense
Cabe precisar que por el cambio de hora el partido de ida en Perú será el 10 de noviembre a las 10:15 p.m.
Según Globoesporte.com, el cambio de fecha ha beneficiado a los clubes Flamengo y Sao Paulo que tienen partidos el 5 y 6 de noviembre, respectivamente, por lo que podrían contar con los peruanos Paolo Guerrero, Miguel Trauco y Christian Cueva.
LEE: Renato Tapia sufre una leve lesión en el isquiotibial, informó el Feyenoord
La FIFA dice que los seleccionados deben ser liberados entre cinco o cuatro días antes del día del juego, por lo que los peruanos están obligados a jugar por sus clubes dichos partidos por el Brasilerao. Sin embargo, Flamengo no tiene opción al título y Sao Paulo ya salió de la zona del descenso, por lo que en Videna analizan solicitar que los futbolistas sean liberados antes. ¿Aceptarán los clubes brasileños?
El delantero peruano buscará salvar a su equipo de un descenso a la Tercera División, pero necesita casi un milagro
Fabio Gruber daría un gran paso en su carrera la próxima temporada y son tres clubes emblemáticos de Alemania que lo quieren
Winston Reátegui y Agustín Lozano analizaron la expulsión de Christian Cueva en 'Desvelados por el Mundial'
El delantero peruano vuelve a ser importante para su club y lo aleja de la pelea por el descenso en Israel
El portero peruano fue figura en el clásico de Cali, mientras que Lapadula volvió a anotar. Por otro lado, Cartagena regresó al fútbol