Botafogo trabaja con Alexander Lecaros para que gane masa muscular

Alexander Lecaros, atacante peruano del Botafogo de 20 años. | Foto: Facebook/Video: @ce_sangenetto

El preparador físico de Botafogo dio detalles del plan específico con Alexander Lecaros 

El preparador físico de Botafogo, Felippe Capella, fue consultado por la prensa brasileña sobre el desempeño en la pretemporada de Alexander Lecaros, atacante peruano de 20 años que firmó por dos temporadas con el Fogao.

Después de manifestar que el futbolista peruano es un "excelente muchacho", el integrante del comando técnico liderado por el entrenador Alberto Valentim admitió que el cuzqueño es un "poco pequeño".

Sobre ello, Felippe Capella informó que Alexander Lecaros inició desde su llegada a Botafogo un plan nutricional y ejercicios específicos para desarrollar mayor masa muscular, lo cual ya se ha logrado y seguirá haciéndolo.

"Tenemos que respetar este período de metodología física, cultural y de entrenamiento que utilizamos. Su respuesta es superpositiva (...) Podemos ver que ni siquiera necesita la evaluación para ver que está un poco delgado, pero que la nutrición, la preparación física y la fisiología ya están trabajando en ello", señaló.

"En este primer momento ya ha logrado una ganancia, incluso mínima, de masa magra y el proceso, que seguirá, podrá mejorar en este aspecto", completó Capella, quien destacó que Alexander Lecaros está "súper concentrado" en los entrenamientos.

Deja un comentario