Palmeiras vence a Botafogo y avanza en el Mundial de Clubes. Estêvão podría medirse con su futuro club
Palmeiras vence a Botafogo y avanza en el Mundial de Clubes. Estêvão podría medirse con su futuro club
Paolo Guerrero no sería el único peruano en el fútbol brasileño. El diario Lance asegura que el Botafogo está negociando el fichaje de Alexander Lecaros, mediocampista cusqueño que terminó su contrato con el Real Garcilaso.
Según el citado medio, el Fogão tiene como objetivo adquirir el 80 % de los derechos federativos del futbolista nacional, mientras que el porcentaje restante se repartiría entre el propio jugador y sus representantes.
Después de defender la camiseta del Real Garcilaso durante cinco temporadas, Lecaros decidió no renovar contrato y se encuentra con su pase en la mano, situación que facilita su fichaje por algún club al no tener que pagar alguna cláusula de rescisión de contrato.
Lance completa la información sobre un posible fichaje de Lecaros por el Botafogo, indicando que el futbolista "encaja perfectamente en el modelo de negociación que busca la junta directiva de Alvinegro: deportistas jóvenes y rentables".
En la temporada 2019, Alexander Lecaros sumó 1553 minutos en los 26 partidos que disputó con el Real Garcilaso. Marcó un gol y dio cuatro asistencias.

Palmeiras vence a Botafogo y avanza en el Mundial de Clubes. Estêvão podría medirse con su futuro club
Después de 13 años, un equipo sudamericano le gana al campeón de la Champions League y los festejos en Brasil no cesaron
La estrepitosa caída ante Argentina en Buenos Aires recortó la carrera de Dorival Júnior como entrenador de la 'Canarinha'
Las Eliminatorias Sudamericanas 2026 en su recta final con Perú, Venezuela, Bolivia y Chile jugándose su futuro, mientras el clásico Argentina vs Brasil se calentó
Uno de los mejores jugadores de la actualidad a nivel mundial dejó un mensaje claro a la Albiceleste para el duelo más esperado de la jornada