Borussia Dortmund: Jadon Sancho dejó en ridículo a rival con genialidad

Jadon Sancho, futbolista inglés de 20 años.| Video: Espn

La exquisita jugada de Sancho se registró en la goleada 11-2 ante el Austria Viena

El Borussia Dortmund no pierde tiempo y viene preparándose de cara a la temporada 2020-2021. A la par de los entrenamientos, el elenco alemán disputa partidos amistosos pensando en la Bundesliga, la Copa Alemana y la Champions League.

Este domingo, el equipo dirigido por el suizo Lucien Favre enfrentó al Austria Viena y ganó 11-2. Dentro del encuentro, desarrollado en el estadio Schnabelholz, en la ciudad de Altach, se registró una genialidad de Jadon Sancho.

El atacante inglés dejó en ridículo a su marcador con una exquisita jugada. La acción del futbolista de 20 se produjo a los 28 minutos del segundo y terminó con el gol de Marius Wolf, la séptima anotación del Borussia Dortmund.

Jadon Sancho, autor del quinto tanto del elenco teutón a los 52',  seguirá la próxima temporada en el Borussia Dortmund, con el que tiene contrato hasta 2023, según informó el director deportivo del club, Michael Zorc.

Las últimas semanas la prensa europea especuló sobre una marcha inminente del internacional inglés de 20 años hacia el Manchester United, a cambio de una suma de 120 millones de euros.

Deja un comentario