Bologna: la llamada de Sinisa Mihajlovic desde el hospital que motivó a sus jugadores

Bologna: la llamada de Sinisa Mihajlovic desde el hospital que motivó a sus jugadores
Los jugadores del Bologna fueron a festejar al hospital con su entrenador. | Video: Cortesía @BfcOfficialPage

Bologna perdía 2-0 ante el Brescia y terminó volteando el marcador a 4-3

El último domingo, los hinchas y los jugadores del Bologna vivieron un partido muy emotivo por la Serie A de Italia. El equipo se fue al descanso con 2-0 en contra ante Brescia y en el vestuario recibió la llamada de su entrenador Sinisa Mihajlovic.

Mihajlovic estuvo ausente el domingo porque se encontraba en el hospital recibiendo una de las terapias para tratar su leucemia. El serbio llamó a sus jugadores y les dio una charla técnica que dio resultado, porque en el segundo tiempo el Bologna le dio vuelta al marcador y ganó 4-3.

“Fue el primer partido en el que Sinisa que no estuvo con nosotros. Honestamente, arrancamos muy mal. Pero el director técnico tiene mucho carácter y nos llamó. Nos dijo que teníamos que despertar, que nos olvidemos de lo que había pasado. Aseguró que ese no era el equipo que él conocía, que esos no eran los jugadores que siempre entrenaba. El llamado nos motivó y nos dio un plus. Así dimos vuelta el resultado en el segundo tiempo. Sacamos un gran compromiso adelante", confesó el argentino Nehuén Paz en TyC Sports.

Luego del partido, el plantel de jugadores del Bologna acudió al hospital donde se encontraba el técnico Sinisa Mihajlovic para celebrar con él la victoria.

 

Deja un comentario