Boca Juniors vs. River Plate: ¿A quiénes silenció Carlos Tevez en La Bombonera?

Carlos Tevez, delantero argentino de 37 años. | Video: @TNTSportsAR

Carlos Tevez celebró su gol de penal llevándose un dedo a la boca haciendo el gesto de silencio

Boca Juniors eliminó a River Plate en los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional de Argentina desde el punto de penal, en un superclásico marcado por los 15 jugadores del Millonario con COVID-19.

Carlos Tevez abrió el marcador para el Xeneize, mientras que Julián Álvarez puso la igualdad para el equipo de Marcelo Gallardo en el tiempo regular del choque que cerró los cuartos de final del torneo.

Los 90' del encuentro disputado en La Bombonera terminó con el empate 1-1, situación que llevó a definir al clasificado a las semifinales del certamen argentino a través de la tanda de penales.

El primero en ejecutar una pena máxima fue Carlos Tevez, quien luego de vencer la portería del debutante Alan Díaz, de 21 años, celebró llevándose un dedo a la boca haciendo el gesto de silencio.

Pero, a quién mandó a callar el Apache en La Bombonera. Como se puede apreciar en un video de TNT Sports, el experimentado delantero se dirige a los "allegados" de River Plate, directivos e invitados del club visitante que habían lanzado cánticos.

Deja un comentario