Boca Juniors vs. River Plate: Carlos Tevez marcó de cabeza el 1-0 en La Bombonera

Carlos Tevez, delantero argentino de 37 años. | Video: Espn

Carlos Tevez abrió el marcador de cabeza en el Boca Juniors vs. River Plate

¡Apareció el Apache! Carlos Tevez abrió el marcardor en el superclásico del fútbol argentino entre Boca Juniors y River Plate, correspondiente a los cuartos de final de la temporada 2021 de la Copa de la Liga Profesional.

Sobre los 11 minutos del primer tiempo en La Bombonera, el experimentado delantero llegó al área del Millonario y venció la portería defendida por Alan Díaz, arquero suplente de la reserva que debuta con la camiseta de River Plate debido al positivo por COVID-19 de los cuatro arqueros principales del plantel.

Germán Lux, Enrique Bologna, Franco Petroli y Franco Armani son los cuatros porteros que quedaron fuera del partido frente a Boca Juniors por estar contagiados con el nuevo coronavirus y Alan Díaz, de 21 años y con paso por las selecciones Sub-15 y Sub-17 de Argentina, fue el elegido para ser titular en La Bombonera.

Tras el gol, los jugadores de River Plate reclamaron una falta de Carlos Teves sobre el zaguero central Jonatan Maidana. En la repetición se puede apreciar cómo el Apache propicia la caída del defensa antes de conectar el cabezazo que terminó en el 1-0 para el Xeneize.

Deja un comentario