Boca Juniors vs. Gimnasia: El desgarrador mensaje de la hija del hincha fallecido

Los graves incidentes en La Plata dejaron un muerto. | Video: América Televisión (Fuente: Espn)
Por: Redacción América Deportes

Acompañó a su padre, César 'Lolo' Regueiro, a ver su querido Gimnasia en el estadio del Bosque 

Un hincha muerto por un paro cardiorrespiratorio es el trágico saldo de los graves incidentes que provocaron la suspensión del duelo entre Gimnasia y Boca Juniors, por la Liga Profesional 2022 del fútbol argentino.

El partido fue suspendido a los 9 minutos del primer tiempo por graves disturbios ocurridos fuera del recinto que afectaron el desarrollo del duelo que se jugaba en el estadio Carmelo Zerillo, en La Plata, unos 50 kilómetros al sur de Buenos Aires.

"Confirmo que hay una persona muerta. Esta persona fallece de un paro cardíaco", dijo Sergio Berni, ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires.

Las autoridades del hospital San Martín de La Plata confirmaron el fallecimiento de César Regueiro, de 57 años, a causa de un paro cardiorespiratorio mientras era trasladado desde el estadio de Gimnasia al centro asistencial.

El hincha había asistido con su hija al estadio del Bosque, se descompuso, llegaron a subirlo a una ambulancia pero llegó muerto al hospital.

Minutos después, su hija, Juliana, publicó un mensaje en su cuenta de Facebook para confirmar la noticia que provocó centenares de reacciones.

"Vinimos a alentar al Lobo y se me fue el Gordo... quiero avisar acaba de fallecer mi papa César Gustavo 'Lolo' Regueiro", escribió en la red social.

"Mi papá nunca sufrió del corazón como dicen los noticieros. Mi papá se murió en la cancha, no lo asistieron. Él estaba vivo, lo dejaron morirse ahí. Justicia por mi papá, que paguen todos los responsables. LO MATÓ LA POLICÍA. Estando en el piso descompuesto no podía respirar y le tiraron un gas lagrimógeno al lado. Con qué necesidad reprimiendo así que mal que se manejaron. Solo pido justicia y que paguen los responsables. Papi te voy amar y recordar siempre. Gracias por todo y hacerme hincha del Lobo", expresó también Juliana Regueiro.

ETIQUETAS: boca juniors gimnasia
Deja un comentario