Boca venció 5-4 por penales a Vélez y avanzó a las 'semis' de la Copa de la Superliga Argentina

Boca venció 5-4 por penales a Vélez y avanzó a las 'semis' de la Copa de la Superliga Argentina
Revive aquí los goles del penales del Boca Juniors vs. Vélez Sarsfield | Video: Fox Sports.

Luis Abram jugó los 90 minutos del tiempo reglamentario, pero no participó de los penales

Boca Juniors debió sufrir mucho más de lo imaginado, pero consiguió doblegar en la definición por penales a Vélez Sarsfield y se clasificó este jueves a las semifinales de la Copa de la Superliga del fútbol argentino.

Al igual que el partido de ida de cuartos de final del domingo pasado, Boca y Vélez empataron 0-0 en los noventa minutos disputados en la Bombonera, y ante la igualdad en el global, el desempate llegó en la definición por penales, donde Boca se impuso por 5-4.

Boca, que terminó el partido con diez jugadores por la expulsión del defensor Carlos Izquierdoz (81), anotó en el desempate a través de Darío Benedetto, Cristian Pavón, Mauro Zárate, el colombiano Frank Fabra y Julio Buffarini.

Por Vélez convirtieron Gastón Giménez, Rodrigo Salinas, Thiago Almada y Leandro Fernández, mientras que Braian Cufré desvió el único remate fallido de la serie.

De este modo, Boca se mantiene en carrera en la Copa de la Superliga, y buscará la final ante Argentinos Juniors, que previamente había eliminado a otros grandes como Independiente y San Lorenzo. AFP

LEE TAMBIÉN: Beto Da Silva REVELÓ esto sobre su FUTURO tras entrar a la lista preliminar de Ricardo Gareca

Deja un comentario