Boca Juniors perdió en Cali y Martín Liberman no se guardó nada: "¡Juega horrible!"

Boca sucumbió en su visita a Colombia. | Video: @Libertadores

El Xeneize cayó 2-0 en su debut por la Copa Libertadores y el periodista lanzó una fuerte crítica

El campeón colombiano, Deportivo Cali, le amargó el debut a Boca Juniors en el Grupo E de la Copa Libertadores al vencerlo por 2-0 con un tanto del central argentino Guillermo Burdisso, que vistió la camiseta del conjunto Xeneize durante cuatro años, y otro del extremo Jhon Vásquez.

Los colombianos, que llegaron al partido como penúltimos del torneo local, consiguieron la victoria gracias a la buena actuación del volante Kevin Velasco, que sirvió dos asistencias en un partido luchado, con pocas oportunidades y marcado por el juego fuerte.

Luego del partido, Martín Liberman compartió en redes sociales una crítica sobre el juego del conjunto bonaerense: "Todo lo que escribí el fin de semana, lo reitero. ¡Boca juega horrible! Díganme sobre, amigo del ex presidente... díganme lo que quieran".

"Si defienden este Boca, no lo quieren. Su amor es más por el ídolo que por el club. Hace más de dos años que no juega a nada. ¿En serio les gusta?", añadió el periodista argentino en su cuenta oficial de Twitter.

Deja un comentario