Fluminense dio a conocer su postura ante el fuerte interés de Boca Juniors por Kevin Serna
Fluminense dio a conocer su postura ante el fuerte interés de Boca Juniors por Kevin Serna
Jonatan Figueroa y Jazmín Pallares, una pareja de jóvenes de La Banda (norte de Argentina), son fanáticos de Boca Juniors y decidieron bautizar a su hijo, nacido el pasado12 de junio, como "Juniors Xeneise", en clara alusión a la entidad azul y oro.
Sin embargo cometieron un grave error. Resulta que el apodo de la institución se escribe con "Z" (Xeneize) y no con "S", como lo escribieron en el registro público (aquí la foto).

La madre no hizo caso al error y en Facebook escribió orgullosa: "La gente nos decía por qué le queríamos poner así y nosotros le dijimos que Boca es nuestra pasión, es la alegría que nos une. Cada domingo que juega nos juntamos y cuando salió campeón fue nuestra mas grande alegría junto a nuestro hijo".
LEE: Real Madrid vs. Barcelona: primer clásico de La Liga será el 20 de diciembre
¡A tomar en cuenta!
Boca Juniors, uno de los clubes más populares de Argentina y de grandes figuras como Diego Maradona, Juan Riquelme y Carlos Tevez, festejó el martes la obtención del campeonato de primera división, el título 32° en el plano local.
El club lleva los colores azul y oro y fue fundado en abril de 2005 por un grupo de jóvenes inmigrantes en el modesto barrio porteño de La Boca y con el tiempo se convirtió en una institución reconocida en todo el mundo.

Con información de EFE.
Fluminense dio a conocer su postura ante el fuerte interés de Boca Juniors por Kevin Serna
El jugador de Fluminense anotó un doblete este jueves y sería su despedida para partir a Argentina
Boca Juniors realizó millonaria oferta para el fichaje de Kevin Serna y Alianza Lima se beneficiaría
Kevin Serna podría dejar las filas de Fluminense para vestir los colores de un gigante club de Sudamérica
Leandro Paredes le dejó un emotivo mensaje a Luis Advíncula tras confirmarse su salida de Boca Juniors