Boca Juniors derrotó en su visita 1-0 a River Plate y se quedó con el Superclásico Argentino
Boca Juniors derrotó en su visita 1-0 a River Plate y se quedó con el Superclásico Argentino
Llegan novedades sobre Luis Advíncula y Boca Juniors desde Argentina. Según TyC Sports, el jugador decidió a última hora no subirse al avión con dirección a Sudamérica por diferencias en el contrato.
"Boca le envía el contrato al futbolista y cuando lo ve, está en desacuerdo", dijo el periodista Julio Pavoni en el programa 'Alta Presión'.
Luego su compañero César Merlo agregó: "Hasta hace 3 horas el pase estaba cerrado. Hay una clausula de la cual ninguno de los dos se quiere bajar. Es un tema impositivo que si no se soluciona, el jugador mañana (martes) se suma a la pretemporada del Rayo Vallecano".
Cabe señalar que Luis Advíncula tiene contrato en Rayo Vallecano hasta el 30 de junio del 2023.
Boca Juniors derrotó en su visita 1-0 a River Plate y se quedó con el Superclásico Argentino
Jordi Espinoza sacó la roja directa, pero el VAR revisó la falta sobre Jairo Concha al inicio del clásico
Christian Cueva habló sobre Paolo Guerrero y Luis Advíncula a poco del Alianza Lima vs Juan Pablo II
Luis Advíncula lanzó emotiva publicación luego del triunfo de Alianza Lima sobre Sport Huancayo
Luis Advíncula se emocionó al ver el banderazo de la hinchada de Alianza Lima en Huancayo