Repasa la previa de la final entre Flamengo vs Palmeiras por la Copa Libertadores 2025
Repasa la previa de la final entre Flamengo vs Palmeiras por la Copa Libertadores 2025
Los jugadores de Boca Juniors se llevaron tremendo susto al ver la caída del DT Miguel Ángel Russo tras chocar con un jugador del Barcelona este martes, en el encuentro por Copa Libertadores.
Mario Pineida fue el futbolista del equipo ecuatoriano que se lo llevó puesto a Russo. Para tranquilidad de todos, el entrenador de 65 años se levantó sin problemas inmediatamente.
EL RESULTADO
Un gol de Carlos Garcés a los 62 minutos bastó este martes al campeón ecuatoriano Barcelona para derrotar por 1-0 al Boca Juniors y tomar el liderato del Grupo C de la Copa Libertadores con 9 puntos de 9 posibles, un desempeño que deja al conjunto xeneize relegado al segundo puesto con 6.
Horas antes el Santos brasileño sumó sus primeras tres unidades al golear a The Strongest, que cierra la clasificación sin nada. AFP
Repasa la previa de la final entre Flamengo vs Palmeiras por la Copa Libertadores 2025
Agustín Rossi, arquero de Flamengo, rompió en llanto al recordar a su padre tras lograr la Libertadores
Así luce el estadio Monumental de Universitario para final entre Flamengo vs Palmeiras por Copa Libertadores
Los hinchas del Flamengo tomaron las calles y dieron impresionante despedida previo al viaje a Lima
Juan Román Riquelme señaló por qué Paolo Guerrero nunca pudo jugar en Boca Juniors