Juan Román Riquelme señaló por qué Paolo Guerrero nunca pudo jugar en Boca Juniors
Juan Román Riquelme señaló por qué Paolo Guerrero nunca pudo jugar en Boca Juniors
Espectacular. El plantel de Boca Juniors tuvo un impresionante recibimiento en Santiago del Estero, ciudad ubicada al norte de Argentina donde este domingo enfrentará a Centra Córdoba por la fecha 20 de la Superliga.
Un video que circula en Twitter muestra cómo miles de hinchas de la escuadra bonaerense siguen el bus que trasladó a la delegación del Xeneize desde el Aeropuerto de Santiago del Estero hasta el hotel de concentración del club.
Según señala el usuario de la red social que compartió el video, eran "casi 35 cuadras de caravana" la que seguía al plantel de Boca Juniors, que no cuenta para este partido con Carlos Zambrano, defensa peruano que haría su debut con la camiseta Azul y Oro en marzo.
Juan Román Riquelme señaló por qué Paolo Guerrero nunca pudo jugar en Boca Juniors
Leandro Paredes vivió un curioso momento con la hinchada de Boca Juniors en partido ante Tigre
Luis Advíncula impactó a todos al realizar un llamativo festejo en el gol de Boca Juniors vs River Plate
El club blanquiazul quiere al lateral peruano de Boca, pero la operación no será tan sencilla ni barata
Luis Advíncula publicó un conmovedor mensaje tras confirmarse la muerte de Miguel Ángel Russo
Boca Juniors dio a conocer que Miguel Ángel Russo se encuentra muy delicado de salud. ¿Qué pasó?