Copa Libertadores sorprendió al destacar a dos futbolistas de Sporting Cristal en el once de la semana
Copa Libertadores sorprendió al destacar a dos futbolistas de Sporting Cristal en el once de la semana
Julio Bascuñán, juez chileno de mal recuerdo para la selección peruana y todo el país por su pésimo arbitraje en el partido contra Brasil por las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022, vuelve a generar polémica con su trabajo como encargado del VAR en el partido entre Atlético Mineiro vs Boca Juniors por la Copa Libertadores 2021.
Con el réferi mapochino en el videoarbitraje, el árbitro uruguayo Esteban Ostojich decidió anular en el minuto 62 el gol del lateral Marcelo Weigandt por un milimétrico fuera de juego de Diego 'El Pulpo' González.
Luego de la determinación del cuerpo arbitral la noche del martes en Brasil, hinchas Boca Juniors inundaron las redes sociales para arremeter contra el trabajo de Julio Bascuñán. La afición peruana se sumó a las críticas al juez chileno.

Copa Libertadores sorprendió al destacar a dos futbolistas de Sporting Cristal en el once de la semana
Sporting Cristal dio a conocer cuáles serán los precios de las entradas para partido contra Carabobo
Plantel de Sporting Cristal viajó rumbo a Venezuela para disputar partido contra Carabobo por Copa Libertadores
Alejandro Restrepo, exDT de Alianza Lima, fue expulsado del DIM vs Liverpool por Copa Libertadores