El astro portugués protestó contra la liga árabe por beneficiar al club rival y retrasarse en pagos
El astro portugués protestó contra la liga árabe por beneficiar al club rival y retrasarse en pagos
Boca Juniors conquistó este martes el primer campeonato profesional del fútbol femenino en Argentina, con una brutal goleada de 7-0 a su archi rival River Plate.
Sin público y tras pasar ocho meses en suspenso por la pandemia del COVID-19, las chicas de Boca y River disputaron en el estadio José Amalfitani de Buenos Aires la final del torneo en su primera edición profesional.
Sendos dobletes marcaron Andrea Ojeda (47 y 58) y Fabiana Vallejos (35 y 61). Los demás goles fueron anotados por Clarisa Huber (12), Lorena Benítez (31), y un zapatazo desde el borde del área de Yamila Rodríguez (14), quien anotó un golazo y celebró como Cristiano Ronaldo.
Rodríguez venció la valla de River Plate con un remate al ángulo. En su festejo, Yamila se señaló el pecho e hizo un gesto de calma, como suele hacerlo Cristiano Ronaldo en sus festejos con la selección portuguesa y la Juventus.

El astro portugués protestó contra la liga árabe por beneficiar al club rival y retrasarse en pagos
Fluminense dio a conocer su postura ante el fuerte interés de Boca Juniors por Kevin Serna
El jugador de Fluminense anotó un doblete este jueves y sería su despedida para partir a Argentina
Boca Juniors realizó millonaria oferta para el fichaje de Kevin Serna y Alianza Lima se beneficiaría
Cristiano Ronaldo convirtió su gol 960 en el triunfo del Al Nassr vs Damac por la Liga de Arabia Saudita