Boca Juniors fichó al hijo del 'Chicho' Serna para las divisiones menores

Boca Juniors fichó al hijo del 'Chicho' Serna para las divisiones menores
Lucas Sernas, mediocampista de 19 años. | Foto: Twitter

Lucas Serna se sumó a Boca Juniors proveniente de Gimnasia y Esgrima de La Plata

Lucas Serna, hijo del exmediocampista colombiano Mauricio 'Chicho' Serna, fichó por las inferiores de Boca Juniors, club en el que su padre brilló y se convirtió en ídolo en el periodo que se conquistaron dos ediciones de la Copa Libertadores y una de la Copa Intercontinental.

"Esto era un sueño de él. Él no está ahí porque sea mi hijo, sino porque tiene condiciones”, señaló el exfutbolista al diario deportivo Olé.

Lucas Serna, de 19 años, se sumó a la cuarta categoría juvenil proveniente de Gimnasia y Esgrima de La Plata.

"Lo llamé para ver cómo le había ido, como todo papá enamorado de su hijo y de Boca. Me dijo que lo habían tratado muy bien y que el ambiente era muy lindo. Ya tiene que empezar a romperse el lomo para ganarse un lugar en el club, porque no está ahí por el nombre", añadió.

Lucas es mediocampista, al igual que su padre, que jugó en Boca Juniors de 1998 a 2002 y ganó seis títulos con el Xeneize, entre ellos las Copas Libertadores de 2000 y 2001 y la Copa Intercontinental, predecesora del Mundial de Clubes, de 2000 ante el Real Madrid.

A diferencia de Chicho, un aguerrido jugador defensivo que disputó con la selección Colombia los Mundiales de Estados Unidos 1994 y Francia 1998, Lucas Serna juega más adelantado y se destaca por sus asistencias. EFE

Deja un comentario