Boca Juniors fichó al delantero Darío Benedetto del América de México

Futbolista argentino de 26 años firmó un contrato por tres años

Darío Benedetto, proveniente del América de México, se sumó a los entrenamientos de Boca Juniors, que añadió así su tercer refuerzo de cara a las semifinales de la Copa Libertadores que jugará ante el Independiente del Valle el 7 y el 14 de julio.

Benedetto, de 26 años, firmó un contrato por tres años y se sumó a la pretemporada que realiza el equipo de Guillermo Barros Schelotto durante la para por la Copa América Centenario.

"Siempre fui hincha de Boca y jugar al lado de (Carlos) Tevez será una alegría. Tengo un escudo (del club) tatuado en el cuerpo. Dios quiera que salga todo bien", dijo Benedetto.

"El club América agradece la entrega, dedicación y profesionalismo mostrado por Darío Benedetto durante su estadía en la institución, donde día a día defendió con todo su esfuerzo los colores americanistas. El América le desea el mejor de los éxitos", informó el club mexicano este martes en un comunicado.

Boca Juniors, además de contratar a Darío Benedetto, también fichó al atacante de Gimnasia y Esgrima La Plata Walter Bou y al mediocampista de Godoy Cruz de Mendoza Fernando Zuqui.

Deja un comentario