Juan Román Riquelme señaló por qué Paolo Guerrero nunca pudo jugar en Boca Juniors
Juan Román Riquelme señaló por qué Paolo Guerrero nunca pudo jugar en Boca Juniors
Boca Juniors ha tenido un mal arranque en el 2016 y la continuidad del 'Vasco' Arruabarrena está en el ojo de la tormenta. Esta vez, cayó ante San Lorenzo por la Supercopa argentina y llamó la atención el enojado relato de este periodista argentino.
Daniel Mollo es uno de los relatores de Radio Cooperativa de Buenos Aires más identificados con Boca Juniors y perdió la paciencia ante el mal encuentro del xeneize.
"Son 455 minutos que Boca no hace un gol, me parece que algo está fallando y no es un problema de orden, convicción o pretemporada", sostuvo durante su relato.
"Me van a enfermar…", empezó a repetir y así estuvo varios segundos. "Me van a enfermar", repitió diciendo ante los micrófonos de la radio.
"Qué cruz que tenemos, qué desgracia. De vuelta San Lorenzo nos vacuna, nos gana", indicó muy molesto Mollo al momento que Barrientos ponía el 2-0 en la Supercopa argentina.
Juan Román Riquelme señaló por qué Paolo Guerrero nunca pudo jugar en Boca Juniors
Leandro Paredes vivió un curioso momento con la hinchada de Boca Juniors en partido ante Tigre
Luis Advíncula impactó a todos al realizar un llamativo festejo en el gol de Boca Juniors vs River Plate
El club blanquiazul quiere al lateral peruano de Boca, pero la operación no será tan sencilla ni barata
Luis Advíncula publicó un conmovedor mensaje tras confirmarse la muerte de Miguel Ángel Russo
Boca Juniors dio a conocer que Miguel Ángel Russo se encuentra muy delicado de salud. ¿Qué pasó?