Boca Juniors: Carlos Zambrano y sus compañeros enviaron un mensaje de aliento a los juveniles

Aquí el mensaje del primer equipo de Boca Juniors | Video: Boca Juniors.

Un Boca Juniors integrado por juveniles enfrentará este sábado a Banfield, por la Liga Profesional de Argentina

Los jugadores del plantel principal de Boca Juniors, entre ellos el peruano Carlos Zambrano, enviaron un mensaje de aliento a los juveniles 'xeneizes' que este sábado desde las 6:15 p. m. enfrentarán a Banfield, por la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

"Queríamos agradecerles por el esfuerzo que van a hacer hoy. No solo por nosotros, sino por todo el mundo Boca. Queremos decirles que los bancamos a muerte. Más allá del resultado, estamos con ustedes. Disfruten, que la mayoría de ustedes van a estar debutando en Primera", dijo Lisandro López.

Boca Juniors había insistido el viernes a la LPF para que "revea la decisión adoptada" de mantener el partido ante Banfield y ante San Lorenzo para no "poner en riesgo" a los juveniles.

El club había argumentado que no puede presentar a los profesionales de primera división -por estar en cuarentena obligatoria para acatar una decisión del Gobierno nacional-, como los de Reserva -por haber jugado este viernes y no poder disputar un encuentro dentro de las 48 horas de jugado el anterior-.

Pero la mesa directiva de la LPF decidió "rechazar" la nueva solicitud para la postergación de los partidos correspondientes a la segunda y tercera fecha del torneo de la LPF 2021.

Deja un comentario