Fútbol Mundial
Boca Juniors: Barros Schelotto y la muestra de que tiene bien estudiado a Alianza Lima
Guillermo Barros Schelotto, entrenador de Boca juniors, demostró en una entrevista que tiene bien estudiado a Alianza Lima, su rival del jueves en Lima por la Copa Libertadores, y hasta dio los nombres de los jugadores que lo preocupan.
"Sabemos lo que vamos a enfrentar, como todo partido de Copa Libertadores es difícil. Siempre tres, uno o dos jugadores del equipo rival te pueden hacer la diferencia individual. Pero somos Boca Juniors y confiamos en lo nuestro. Sabemos la calidad de jugadores que tenemos", comentó el DT en RPP Noticias.
LEE TAMBIÉN ► Copa Libertadores será transmitida en señal abierta a partir del 2019
"Rinaldo Cruzado y Leao Butrón tienen mucha experiencia. El delantero Leyes también está, hay que ver si juega él o Posito. Para mí que Pablo Bengoechea guardó algunos jugadores ante la 'U', pero hay que ver al final. No sé si llega Carlos Ascues por la lesión que tenía. Nos tocó un grupo bastante difícil", agregó.
Sobre Carlos Tévez, el DT no se atrevió a asegurar su presencia.: "Tiene un golpe, pero hoy ya se movió en el gimnasio y mañana va a entrenar con normalidad. Esperemos que juegue, salvo que el dolor no desaparezca".
Los clubes que completan el Grupo 8 de la Copa Libertadores 2018 son Palmeiras (Brasil) y Junior (Colombia).
Notas relacionadas
Alianza Lima y Universitario deberán evaluar de manera conjunta reprogramación de sus presentaciones
Alianza Lima y Universitario deberán evaluar de manera conjunta reprogramación de sus presentaciones
Alianza Lima le dedicó un conmovedor video a Ángelo Campos tras confirmarse su partida
Las redes sociales de la competencia internacional anunciaron la participación del club peruano en la edición 2026
El bicampeón del 2021-2022 perdió el titularato contra Viscarra y ahora buscará nuevos retos
El bicampeón del 2021-2022 perdió el titularato contra Viscarra y ahora buscará nuevos retos
El plantel blanquiazul celebró a su estilo la Navidad mientras el hincha espera la confirmación de Federico Girotti
El plantel blanquiazul celebró a su estilo la Navidad mientras el hincha espera la confirmación de Federico Girotti






