Boca Juniors: Barros Schelotto y la muestra de que tiene bien estudiado a Alianza Lima

Boca Juniors: Barros Schelotto y la muestra de que tiene bien estudiado a Alianza Lima
Foto: Clarín / Marcelo Carroll.

Ambos equipos se enfrentarán este jueves a las 7:30 p.m. en Lima

Guillermo Barros Schelotto, entrenador de Boca juniors, demostró en una entrevista que tiene bien estudiado a Alianza Lima, su rival del jueves en Lima por la Copa Libertadores, y hasta dio los nombres de los jugadores que lo preocupan.

"Sabemos lo que vamos a enfrentar, como todo partido de Copa Libertadores es difícil. Siempre tres, uno o dos jugadores del equipo rival te pueden hacer la diferencia individual. Pero somos Boca Juniors y confiamos en lo nuestro. Sabemos la calidad de jugadores que tenemos", comentó el DT en RPP Noticias.

LEE TAMBIÉN ► Copa Libertadores será transmitida en señal abierta a partir del 2019

"Rinaldo Cruzado y Leao Butrón tienen mucha experiencia. El delantero Leyes también está, hay que ver si juega él o Posito. Para mí que Pablo Bengoechea guardó algunos jugadores ante la 'U', pero hay que ver al final. No sé si llega Carlos Ascues por la lesión que tenía. Nos tocó un grupo bastante difícil", agregó.

Sobre Carlos Tévez, el DT no se atrevió a asegurar su presencia.: "Tiene un golpe, pero hoy ya se movió en el gimnasio y mañana va a entrenar con normalidad. Esperemos que juegue, salvo que el dolor no desaparezca".

Los clubes que completan el Grupo 8 de la Copa Libertadores 2018 son Palmeiras (Brasil) y Junior (Colombia).

Deja un comentario