Fútbol Mundial
Boca Juniors con Advíncula llegó a Brasil para la final de la Libertadores
¡En tierras cariocas! El sábado 4 de noviembre desde las 3:00 p.m. se llevará a cabo la gran final de la Copa Libertadores entre Boca Juniors y Fluminense. Esta final ha despertado gran expectativa no solo en Argentina y Brasil, sino también en el todos los amantes del fútbol.
Luis Advíncula recibió el apoyo de peruanos residente en Rio y que apoyan a Boca de cara a la final única de la Copa Libertadores 2023.
Advíncula, reconocido por su velocidad y habilidad en el campo, ya se encuentra en Rio de Janeiro junto al resto del plantel de Boca Juniors. El equipo ha sido recibido con entusiasmo por los hinchas xeniezes que se encuentran en Brasil, quienes esperaron en el hotel de concentración para darles la bienvenida.
Boca Juniors ha demostrado un gran desempeño en la Copa Libertadores, a pesar de no haber tenido un rendimiento destacado en la liga profesional argentina. El equipo dirigido por Almirón ha trabajado arduamente en los entrenamientos previos al partido, buscando definir el equipo que se enfrentará al Fluminense en el estadio Maracaná.
El club argentino busca conquistar su séptimo título en la Copa Libertadores, y para lograrlo deberá enfrentar a un duro rival como el Fluminense. Sin embargo, el espíritu y la determinación de Boca Juniors han sido destacados a lo largo del torneo, lo que ha generado confianza en sus seguidores.
La presencia de Luis Advíncula en esta final es motivo de orgullo para los peruanos, quienes estarán pendientes de su desempeño en la final de este sábado en el mítico Maracaná.
Notas relacionadas
Alejandro Restrepo, exDT de Alianza Lima, fue expulsado del DIM vs Liverpool por Copa Libertadores
Alejandro Restrepo, exDT de Alianza Lima, fue expulsado del DIM vs Liverpool por Copa Libertadores
Sporting Cristal luchó hasta el último e igualó 2-2 ante 2 de Mayo por la ida de Fase 2 de Copa Libertadores
Sporting Cristal dio a conocer su alineación para disputar partido contra 2 de Mayo por Copa Libertadores
Sporting Cristal dio a conocer su alineación para disputar partido contra 2 de Mayo por Copa Libertadores
Eduardo Ledesma, DT de 2 de Mayo, se refirió a Sporting Cristal previo a partido por Copa Libertadores
Eduardo Ledesma, DT de 2 de Mayo, se refirió a Sporting Cristal previo a partido por Copa Libertadores








