Boca Juniors: Accidente de un bus con hinchas dejó un muerto y varios heridos

Boca Juniors emitió un comunicado tras el accidente. | Video: @ahaudet
Por: Redacción América Deportes

Los aficionados se dirigían a Mendoza, donde el Xeneize enfrentará a Quilmes por la Copa Argentina

Tragedia en el fútbol argentino. Un bus con más de 30 hinchas de Boca Juniors, que se dirigía a Mendoza para ver el partido ante Quilmes por la Copa Argentina, sufrió una grave accidente en la ciudad de San Martín, que dejó como saldo un muerto y varios heridos.

El fatal accidente se registró en la Ruta Nacional 7, a 40 kilómetros del destino de los aficionados del Xeneize, frente del Autódromo Jorge Ángel Pena. El bus se volcó y terminó en sentido contrario.

Hasta el lugar de los hechos se acercaron varias ambulancias y también autoridades de la ciudad de San Martín. Los heridos fueron trasladados al Hospital Perrupato, al Hospital Central de Alta Complejidad y a diferentes nosocomios cercanos.

Boca Juniors emitió un comunicado tras el accidente de sus hinchas: "El Club Atlético Boca Juniors lamenta el trágico accidente que sufrieron hinchas xeneizes que se movilizaban a Mendoza para disfrutar del partido de esta noche por Copa Argentina y se pone a disposición de sus familiares y amigos".

El equipo dirigido por Hugo Ibarra, que no contará con Carlos Zambrano y Luis Advíncila por encontrarse viajando desde Washington a Buenos Aires tras el Perú vs. El Salvador, se enfrentará a Quilmes por los cuartos de final de la Copa Argentina. El encuentro se jugará de las 8:00 p. m. (hora peruana) en el estadio Malvinas Argentinas.

ETIQUETAS: boca juniors
Deja un comentario