Fútbol Mundial

Binacional anunció la inauguración de las luces del estadio de Juliaca

Binacional podrá jugar la Copa Libertadores. | Foto: Facebook Binacional
Binacional podrá jugar la Copa Libertadores. | Foto: Facebook Binacional

Binacional podrá jugar la Copa Libertadores

Binacional anunció por todo lo alto la inauguración las luminarias del Estadio Guillermo Briceño Rosamedina de Juliaca de cara a su participación en la Copa Libertadores 2020.

¡SUEÑO CUMPLIDO! Nuestro sueño se hizo realidad, este viernes 21 de febrero inauguramos las luces de nuestra casa, el estadio Guillermo Briceño Rosamedina. Jugaremos nuestro primer partido de noche por la Liga 1 ante UTC" ¡Gracias Juliaca! ¡Gracias Región Puno! ¡Gracias Dios! Nuestra directiva, sin su apoyo, no hubiera logrado esta importante obra".

"El sueño de la Copa Libertadores será una realidad en nuestra región de Puno, gracias a nuestro señor presidente y la directiva del club Deportivo Binacional FC", indica su publicación en su Facebook oficial.

Binacional tendrá su primer partido con luz artificial en Juliaca el próximo 21 de febrero desde las 6:00 p.m.

Notas relacionadas

CONTÁCTANOS:
  • Política de Seguridad y Salud en el Trabajo »
  • Política de Privacidad »
  • Política de usos adicionales »
  • Términos y condiciones »
  • Código de Ética »
  • Línea Ética »
  • Contacto »
  • Libro de Reclamaciones

*Copyright © 2023 Compañía Peruana de Radiodifusión.

Montero Rosas 1099 - Santa Beatriz Tlf. 419 4000