El exdelantero blanquiazul se sumará a uno de los equipos protagonistas de la temporada 2025
El exdelantero blanquiazul se sumará a uno de los equipos protagonistas de la temporada 2025

Beto da Silva, cedido al Deportivo La Coruña por el club mexicano Tigres, no ha participado en los entrenamientos este miércoles en la Ciudad Deportiva de Abegondo con permiso del club gallego, a la espera de su previsible desvinculación.
El Deportivo ha confirmado que el delantero cuenta con su autorización para ausentarse del primer entrenamiento que ha dispuesto el cuerpo técnico blanquiazul para preparar el partido del sábado con la UD Las Palmas.
El club necesita liberar fichas del plantel para seguir reforzándose en el mercado invernal y la de Beto es aún más relevante porque ocupa una de las dos plazas de extracomunitario que hay disponibles en Segunda División.
El jugador ha disputado 240 minutos con el Deportivo en nueve encuentros, siete de ellos en LaLiga SmartBank, y dio una asistencia en el choque con el Zaragoza (1-3) el 8 de diciembre.
Después de ese partido, en Liga solo disputó otro encuentro, ante la Ponferradina, mientras que en la Copa del Rey jugó otros dos, uno como titular, el único en el que formó parte del once con la camiseta del Deportivo. EFE
El exdelantero blanquiazul se sumará a uno de los equipos protagonistas de la temporada 2025
Beto da Silva vuelve al gol esta vez frente a la Universidad César Vallejo en el encuentro que se disputa en Tarma
El delantero no estuvo fino en su remate durante un ataque del ADT de Tarma ante el UTC
Melgar prestó al delantero de 27 años con miras al resto de la temporada 2024
El delantero pudo darle la victoria a Melgar en Matute. Esta jugada se registró a los 90+4'
El delantero de Melgar le puso punto final a los rumores de separación con la modelo e influencer