Paolo Guerrero lanzó llamativo mensaje cuando le dijeron sobre un posible retorno a la selección peruana
Paolo Guerrero lanzó llamativo mensaje cuando le dijeron sobre un posible retorno a la selección peruana

Beto da Silva, delantero de la Universidad César Vallejo, dejó al descubierto su alegría por volver al gol el lunes (después de 2 años, 6 meses y 10 días). Para él fue clave la confianza que le dio su entrenador.
"Es fundamental la confianza que te pueda dar un técnico y 'Chemo' me la está dando. Todo el equipo está a muerte con él", indicó Beto da Silva en 'Las Voces del Fútbol'.
En otra parte, hizo una aclaración sobre la Bicolor: "Mi objetivo principal es volver a la selección peruana".
Beto da Silva se encuentra jugando a préstamo en César Vallejo. El dueño de su carta-pase es Alianza Lima, club con el que espera volver y coincidir con Jefferson Farfán.
"¿Quién no quiere jugar al lado de Farfán? Es un crack y tiene mucha historia en el fútbol peruano. Te facilita mucho el juego. Es una pieza fundamental para la selección peruana", indicó.
Paolo Guerrero lanzó llamativo mensaje cuando le dijeron sobre un posible retorno a la selección peruana
'Chorri' Palacios disparó contra Jairo Concha, Sergio Peña y Piero Quispe por la '10' de la selección peruana
El volante de Universitario fue criticado tras los amistosos en Rusia, por lo que el otrora '10' blanquirrojo salió en su defensa
Barreto continuará al mando de la 'Bicolor' para el amistoso ante Bolivia de diciembre