Una crisis de resultados adelanta el fin del acuerdo que tenían hasta junio de 2025
Una crisis de resultados adelanta el fin del acuerdo que tenían hasta junio de 2025
El portero del Bayer Leverkusen, Bernd Leno, internacional con la selección alemana, perdió la memoria durante una parte del partido ante el Borussia Monchengladbach (1-2), luego de haber recibido en la cabeza un balonazo a 90 km/h.
"No recuerdo nada de lo que pasó entre el minuto 21 y el 35", declaró Leno a Bild, quien se mantuvo sobre el césped y llegó incluso a realizar una parada de mérito durante ese lapso de tiempo.
En el minuto 21, el delantero del Borussia Monchengladbach Oscar Wendt golpeó el balón con potencia a escasos metros del arquero, impactando en su rostro a una velocidad estimada de 93 kilómetros por hora.
Bernd Leno permaneció tendido en el suelo, y fue sometido por los médicos del equipo a las habituales preguntas para determinar el nivel de consciencia del jugador.
"Bernd respondió a todas las cuestiones, no estaba inconsciente". De lo contrario habría sido sustituido.
Interrogado por el Bild, Bernd Leno confirmó: "Fui examinado el domingo, voy bien", señaló.
Una crisis de resultados adelanta el fin del acuerdo que tenían hasta junio de 2025
Como en 2019, el club bávaro volvió a perder 5-1 ante el Eintracht Frankfurt, la peor goleada de su historia
El delantero inglés anotó un triplete en la goleada de escándalo del Bayern Munich. Uno de los tantos lo hizo desde la mitad del campo
Harry Kane anotó en la goleada 4-0 de Bayern Munich ante Werder Bremen por la fecha 1 de la Bundesliga
El portugués Raphaël Guerreiro llega libre al Bayern tras finalizar su contrato con el Borussia Dortmund
El guineano Naby Keita vuelve a la Bundesliga. Jugará en el Werder Bremen tras un paso por dos años en el RB Leipzig