Así fue el espectular tanto de Rodrigo Castillo para el gol que metió a Lanús a final de la Sudamericana
Así fue el espectular tanto de Rodrigo Castillo para el gol que metió a Lanús a final de la Sudamericana
Todo el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba vibró con el gol del delantero Claudio Bieler. Pero no solo porque abrió el marcador en el partido de Belgrano frente a Coritiba por la vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana 2016, sino porque el tanto fue de chalaca.
Un tiro de esquina sobre los 29 minutos del primer tiempo terminó en el golazo del atacante. Después de los cabezazos de Nahuel Luján y Jorge Velázquez, el balón llegó hacia el secto donde estaba Claudio Bieler, quien con una pirueta venció la valla de la escuadra brasileña.
En el partido de ida, desarrollado en el estadio Couto Pereira, de Curitiba, Claudio Bieler también abrió el tanteador. Fue a los 4' del primer tiempo.
Claudio Bieler, delantero argentino de 32 años, es un histórico en el LDU de Quito. Con el club ecuatoriano ganó la Copa Libertadores 2008, la Recopa Sudamericana 2009 y la Copa Sudamericana 2009.
Así fue el espectular tanto de Rodrigo Castillo para el gol que metió a Lanús a final de la Sudamericana
IDV se hizo viral tras cometer escandaloso blooper en el gol de Atlético Mineiro por Copa Sudamericana
Universitario lanzó un polémico mensaje luego de la eliminación de Alianza Lima en Copa Sudamericana
La U de Chile reveló cuál será su alineación para partido contra Alianza Lima por la Copa Sudamericana
Conoce la formación que definió Néstor Gorosito para partido de Alianza Lima ante U de Chile