Fútbol Mundial
Bayern Munich vs. Sevilla: UEFA pone a la venta entradas para la Supercopa de Europa

La Supercopa de Europa Bayern Munich vs. Sevilla en Budapest, con el aforo limitado al 30 por ciento, ya tiene sus entradas a la venta hasta el miércoles en la página web de la UEFA, que informó que habrá 3 000 localidades disponibles "para los aficionados de cada uno" de los equipos, cuya venta "será organizada" por ella "en estrecha colaboración con los dos clubes".
El precio de las entradas para el público en general oscila desde los 30 euros para la categoría 3 a los 120 euros para la 1, según el comunicado, que indica que la UEFA "invitará a 500 trabajadores sanitarios húngaros a asistir al partido como reconocimiento a su excelente trabajo desde el comienzo de la pandemia de la COVID-19".
En la Supercopa, que se disputará el próximo 24 de septiembre en el Puskas Arena y "servirá como piloto para el regreso de los aficionados a los estadios bajo la situación actual de la pandemia de la COVID-19", se aplicarán "estrictas medidas de higiene" para "asegurar la seguridad máxima de los aficionados", según la UEFA.
El organismo explicó que, "para entrar en Hungría, los titulares de entradas procedentes del extranjero deben someterse a un reconocimiento médico obligatorio durante su entrada".

Notas relacionadas
Bayern Múnich empató ante PSG y no pasó la serie hacia la gran final de la Champions League en Budapest
Bayern Múnich empató ante PSG y no pasó la serie hacia la gran final de la Champions League en Budapest
Tras un gran arranque de Kvaratskhelia por izquierda, el PSG se pone adelante con un golazo del Balón de Oro francés
El astro francés del conjunto bávaro no deja sus excentricidades y marca personal para los pre partidos importantes
El astro francés del conjunto bávaro no deja sus excentricidades y marca personal para los pre partidos importantes
PSG mostró un alto nivel y superó a Bayern Múnich por la semifinal ida de la Champions League
¡Partidazo en la Champions League! Cinco goles en el primer tiempo en el Parque de los Príncipes
¡Partidazo en la Champions League! Cinco goles en el primer tiempo en el Parque de los Príncipes





