Ya coronados campeones de la Bundesliga y con un 3-0 abajo, terminaron ganando 3-4 con un golazo del mejor del mundo
Ya coronados campeones de la Bundesliga y con un 3-0 abajo, terminaron ganando 3-4 con un golazo del mejor del mundo
Serge Gnabry apareció por segunda vez en la noche de Lisboa. El jugador del Bayern Munich corrigió un error en definición del polaco Robert Lewandowski y venció la portería del Lyon, defendida por el correcto guardameta Anthony Lopes.
Sobre los 33 minutos del primer tiempo en el estadio José Alvalade, el croata Iván Perisic sacó un centro por bajo, Lewandowski falló, el portero francés dio un rebote y Gnabry marcó el 2-0 con un remate de izquierda.
Como lo hizo tras su primer tanto y como lo hace desde siempre, Gnabry movió su muñeca derecha como si diese vueltas para mezclar ingredientes para cocinar, como hizo a fuego rápido con el conjunto francés. Una celebración característica y no original del futbolista del Bayern, como reconoció en declaraciones recogidas en la web de la Bundesliga.
"Se la copie a James Harden. Una noche antes de uno de nuestros partidos fuera de casa. Harden firmó una gran actuación y hablé con mi amigo antes del partido. Él me dijo que tenía que hacerlo a toda costa cuando marcara. Y funcionó, desde entonces es mi celebración", señaló.
El escolta estadounidense usa esa celebración desde sus tiempos en la universidad de Arizona y ahora en Houston, donde es el jugador franquicia del equipo, se ha convertido en un símbolo de la ciudad.
Ya coronados campeones de la Bundesliga y con un 3-0 abajo, terminaron ganando 3-4 con un golazo del mejor del mundo
Luis Díaz protagonizó furor tras anotar tremendo golazo en el triunfo del Bayern Múnich vs Real Madrid
Sobre el final del partido, el colombiano lanzó un misil y puso el empate Bayern 3-3 Madrid, eliminándolo de Champions
Un 'zurdazo' imparable en un tiro libre de Arda Güler para volver a igualar la serie por Champions League