Bayern Múnich empató ante PSG y no pasó la serie hacia la gran final de la Champions League en Budapest
Bayern Múnich empató ante PSG y no pasó la serie hacia la gran final de la Champions League en Budapest

El Bayern Munich cumplió en el derbi bávaro contra el Augsburgo, al que derrotó 2-0 este domingo en la jornada 25 de la Bundesliga, con lo que refuerza su liderato y resiste la presión del Borussia Dortmund, que es ahora su más cercano perseguidor.
Había comenzado la jornada con 3 puntos de ventaja sobre el segundo, que era el RB Leipzig, que no pasó del empate 0-0 el sábado en Wolfsburgo y que queda ahora en tercer lugar, a 5 unidades de los muniqueses.
El nuevo segundo clasificado del campeonato alemán es el Borussia Dortmund, que el sábado venció 2-1 en el campo del Borussia Mönchengladbach y se mantiene en esta jornada a 4 puntos del Bayern.
El equipo campeón de las últimas siete ligas alemanas abre así distancias entre su primera posición y el segundo, por lo que sale reforzado de este fin de semana en su camino hacia un octavo título nacional consecutivo.
En su partido del Allianz Arena, al Bayern le costó en la primera parte, donde dio una mala imagen, pero decidió en la segunda mitad.
El encargado de derribar el muro del Augsburgo fue Thomas Müller (53'), que remató de volea desde la zona del punto de penal, cara a cara ante el arquero rival, tras recibir un pase en largo, desde el centro del campo, de su compañero Jerome Boateng.
La sentencia definitiva no llegó hasta el descuento final (90+1'), cuando Leon Goretzka culminó con un toque sutil en el área pequeña una triangulación en el área con su compañero Serge Gnabry. AFP
Bayern Múnich empató ante PSG y no pasó la serie hacia la gran final de la Champions League en Budapest
El astro francés del conjunto bávaro no deja sus excentricidades y marca personal para los pre partidos importantes
Fabio Gruber daría un gran paso en su carrera la próxima temporada y son tres clubes emblemáticos de Alemania que lo quieren
¡Partidazo en la Champions League! Cinco goles en el primer tiempo en el Parque de los Príncipes