Fútbol Mundial
Bayern Munich: Thomas Müller rechazó la Premier League y renovó hasta 2021
El Bayern Munich amplió los contratos de los internacionales alemanes Thomas Müller y Jerome Boateng así de como el internacional español Javi Martínez hasta el 30 de junio del 2021.
"Estamos contentos de que estos importantes jugadores tengan un compromiso a largo plazo", dice Karl-Heinz Rummenigge, presidente de la junta directiva del Bayern de Múnich. "Thomas Müller, Jerome Boateng y Javi saben como se pueden ganar títulos, como la Champions League. Con ellos, nuestro equipo mantiene a largo plazo calidad y estabilidad".
También Xabi Alonso, de 34 años, aceptó la oferta del Bayern y ha extendido su contrato hasta el 2017.
"Tengo el sentimiento y estoy convencido de que en el Bayern en los próximos años puedo alcanzar muchos éxitos jugando al fútbol. Me siento orgulloso y feliz de haber ampliado mi contrato", sostuvo Müller, quien estuvo voceado para fichar por el Manchester United y Chelsea.
Notas relacionadas
El portero alemán tenía que salir largo ni bien se dio el pitazo inicial, pero terminó en el primero del encuentro
El portero alemán tenía que salir largo ni bien se dio el pitazo inicial, pero terminó en el primero del encuentro
Bayern Múnich goleó 5-0 a Bodo Glimt por la primera jornada de la Fase de Liga de Champions League
El volante peruano de 19 años volvió a ser prestado por el Bayern Múnich para obtener minutos y fue renovado por dos años más
Felipe Chávez no seguirá más en Bayern Múnich y se conoció cuál será la nueva camiseta que defenderá
Conoce los cuatro equipos que pelearían por el fichaje de Felipe Chávez tras su posible salida de Bayern Múnich
Conoce los cuatro equipos que pelearían por el fichaje de Felipe Chávez tras su posible salida de Bayern Múnich






