Bayern Munich se dejó empatar 2-2 sobre el final en su visita al Augsburgo

Bayern Munich no pudo celebrar | Foto: AFP.

Bayern Munich perdió una gran opción de tomar el liderazgo de la Bundesliga

El Bayern de Múnich se dejó dos puntos en el derbi bávaro contra el Augsburgo como consecuencia de un gol del delantero islandés Alfred Finnbogason en el descuento (90+1), este sábado en la 8ª jornada de la Bundesliga.

El Augsburgo se había adelantado en el marcador por medio de Marco Richter nada más comenzar el encuentro (1), pero el Bayern había remontado con los tantos del polaco Robert Lewandowski (14) y del delantero internacional Serge Gnabry (49).

Es el 12º gol de Lewandowski en las ocho jornadas disputadas del campeonato alemán.

Con este resultado, el Bayern (3º) suma 15 puntos, a uno del Wolfsburgo (2º), que también empató en su visita al RB Leipzig (4º, empatado con el equipo de Múnich), y del líder Borussia Moenchengladbach, que jugará este sábado (11:30 a.m.) en la cancha del Dortmund (9º), con la posibilidad de abrir hueco en el liderato de la Bundesliga.

En otros partidos del sábado, el Friburgo (6º) perdió 2-0 en su visita al Unión Berlín (14º) y el Fortuna Dusseldorf (13º) logró una victoria importante (1-0) ante el Maguncia (15º) para escapar de las posiciones de descenso.

LEE TAMBIÉN: Chemo calienta partido con FRASE que CAERÁ MAL en hinchas de Universitario (VIDEO)

Deja un comentario