Bayern se reunió en secreto con el técnico Lopetegui, según Mundo Deportivo

Bayern se reunió en secreto con el técnico Lopetegui, según Mundo Deportivo
Lopetegui fue despedido del Real Madrid en octubre del año pasado. | Foto: AFP

Lopetegui está sin trabajo tras su salida del Real Madrid

El extécnico de Real Madrid, Julen Lopetegui, está en los planes del Bayern Munich para la próxima temporada. El interés del cuadro bávaro por el español es grande porque, según ‘Mundo Deportivo’, ambas partes se han reunido en secreto en la capital española.

El medio español informa que Lopetegui se juntó con el director deportivo del Bayern, Hasan Salihamidzic. Los alemanes desean saber si el estratega está interesado en el proyecto y si desea volver a dirigir tras lo sucedido en el Mundial Rusia 2018 y su salida del Real Madrid.

El contacto de Lopetegui y Bayern Munich frenaría la salida de James Rodríguez. Pero con la salida de Niko Kovac le da la opción al colombiano a quedarse. Cabe recordar que cuando el técnico español estaba en el Real Madrid quería a James, pero era complicado su vuelta por su préstamo al Bayern.

Si el Bayern Munich no hace efectiva la opción de compra por 42 millones, James Rodríguez debe volver al Real Madrid. Pero es un hecho que no seguirá en la Casa Blanca porque Zidane no lo quiere en su plantel.

 

Deja un comentario