Bayern Múnich empató ante PSG y no pasó la serie hacia la gran final de la Champions League en Budapest
Bayern Múnich empató ante PSG y no pasó la serie hacia la gran final de la Champions League en Budapest

El presidente del Bayern Munich, Uli Hoeness, retiró hoy su amenaza de no ceder más jugadores a la selección alemana en caso de que Manuel Neuer fuera desplazado de la titularidad de la portería por el meta del Barcelona, Marc André ter Stegen.
En una declaraciones publicadas hoy por la revista 'Sport Bild' Hoeness dijo que "antes de que eso ocurriera" el Bayern dejaría de ceder jugadores a la selección alemana.
Hoeness, en un comunicado remitido por su despacho a la revista 'Der Spiegel' confirmó la autenticidad de su declaración, pero agregó que eran palabras dichas hace una semana y que ahora no las repetiría.
"Inmediatamente después de nuestro partido de la Liga de Campeones contra el Estrella Roja el señor Hoeness hizo declaraciones sobre la discusión en torno a la portería en la selección alemana que hoy, con distancia, no volvería a hacer", dijo la declaración.
"Para él, el tema está liquidado y no habrá una nueva declaración suya", agregó. EFE
LEE TAMBIÉN: Seleccionado se lesionó y es duda ante URUGUAY
Bayern Múnich empató ante PSG y no pasó la serie hacia la gran final de la Champions League en Budapest
El astro francés del conjunto bávaro no deja sus excentricidades y marca personal para los pre partidos importantes
¡Partidazo en la Champions League! Cinco goles en el primer tiempo en el Parque de los Príncipes
Ya coronados campeones de la Bundesliga y con un 3-0 abajo, terminaron ganando 3-4 con un golazo del mejor del mundo