Bayern Munich fichará al arquero Alexander Nübel del Schalke, según Bild

Bayern Munich fichará al arquero Alexander Nübel del Schalke, según Bild
Alexander Nübel, arquero de 23 años. | Foto: AFP

Alexander Nübel firmaría un contrato de cinco años

Alexander Nübel, arquero del Schalke 04, pasará a final de esta temporada a la portería del Bayern Munich, según el popular diario alemán Bild.

De acuerdo con el medio, el jugador de 23 años ha alcanzado un acuerdo con el club bávaro y firmará un contrato por cinco años.

El Schalke había informado ya previamente que su arquero dejará sus filas al término de la temporada. El Bayern no se ha pronunciado al respecto, aunque en los medios alemanes se conocía su interés por el jugador.

A Nübel se le consideraba ya el sucesor natural de Manuel Neuer, aún titular del Bayern Munich y de la selección alemana.

Foto: AFP
Foto: AFP

El Bayern Munich confirmó este domingo en su puesto de director técnico a Hansi Flick, quien ocupaba esta función de forma interina desde el cese el pasado noviembre del croata Niko Kovak. Flick seguirá en ese cargo al menos lo que resta de temporada, informó la entidad en su página web.

El club bávaro se va a la pausa navideña como tercero en la tabla de la Bundesliga, a cuatro puntos del líder, el Leipzig. Una posición que resulta incómoda para un equipo acostumbrado a acumular títulos. EFE

Deja un comentario