Vincent Kompany comenzará a darle oportunidad a los más jóvenes en el primer equipo durante la temporada
Vincent Kompany comenzará a darle oportunidad a los más jóvenes en el primer equipo durante la temporada
El lateral canadiense Alphonso Davies causará baja por tiempo indefinido debido a una inflamación de miocardio que se detectó después de recuperarse de una infección de coronavirus.
Así lo informó este viernes el entrenador del Bayern Munich, Julian Nagelsmann, en la conferencia de prensa previa al partido contra el Colonia.
"En el examen que le hacemos a todo jugador que ha pasado por una infección de coronavirus hemos detectado una ligera inflamación del miocardio. No estará disponible las próximas semanas porque la inflamación tiene que curarse por completo", dijo Nagelsmann.
"La miocarditis no es dramática pero tiene que curarse y eso dura. No podremos contar con él durante un tiempo largo", agregó. EFE
Vincent Kompany comenzará a darle oportunidad a los más jóvenes en el primer equipo durante la temporada
Felipe Chávez por poco anota un golazo en el Bayern Múnich II vs Ansbach por la Liga Regional
El peruano podría perderse la próxima convocatoria de la selección peruana para el amistoso ante Chile
FPF le mandó una carta de reserva a Bayern Múnich para la convocatoria de Felipe Chávez
Así fue el debut del mediocampista peruano, Felipe Chávez, en el primer equipo del Bayern Múnich