Bayern Múnich empató ante PSG y no pasó la serie hacia la gran final de la Champions League en Budapest
Bayern Múnich empató ante PSG y no pasó la serie hacia la gran final de la Champions League en Budapest

El Bayern Munich anunció, a través su página web, que alcanzó un acuerdo con el defensor marroquí Mehdi Benatia, procedente de la AS Roma, para ficharlo.
Benatia, de 27 años, llegará en los próximos días a Múnich para pasar el reconocimiento médico y, luego de ello, firmará un contrato por 5 años.
El defensa había llegado la temporada pasada del Udinese al equipo de la capital italiana, con el que disputó 37 partidos, anotando 5 goles.
Ni el Bayern Munich, ni la Roma, han preferido publicar las cifras del traspaso del internacional marroquí, que llegar principalmente para reempalzar al español Javi Martínez, quien estará seis meses sin jugar por una rotura de ligamentos cruzados.
Der #FCBayern steht unmittelbar vor der Verpflichtung von MedhiBenatia</a>. Die Infos: <a href="http://t.co/JO3dnck0p7">http://t.co/JO3dnck0p7</a> <a href="http://t.co/lb0mtHoPmN">pic.twitter.com/lb0mtHoPmN</a></p>
— FC Bayern München (FCBayern) agosto 26, 2014
Bayern Múnich empató ante PSG y no pasó la serie hacia la gran final de la Champions League en Budapest
El astro francés del conjunto bávaro no deja sus excentricidades y marca personal para los pre partidos importantes
Fabio Gruber daría un gran paso en su carrera la próxima temporada y son tres clubes emblemáticos de Alemania que lo quieren
¡Partidazo en la Champions League! Cinco goles en el primer tiempo en el Parque de los Príncipes