Real Madrid sorprendió al mundo al transformar el estadio Santiago Bernabéu en un parque navideño
Real Madrid sorprendió al mundo al transformar el estadio Santiago Bernabéu en un parque navideño
El austríaco David Alaba, lateral izquierdo del Bayern Munich, consideró, tras empatar ante el Real Madrid (2-2) en el estadio Santiago Bernabéu, que el conjunto bávaro se "mereció pasar a la final" de la Champions League.
"Estamos, muy, muy decepcionados por este partido. Merecimos llegar a la final", dijo el centroeuropeo, que reapareció tras perderse, entre otros, la ida por una lesión.
El central Niklas Süle apuntó que el Bayern había "jugado bien de nuevo" y dijo que estaba "muy disgustado por caer eliminados" en un partido en el que, tras empatar a dos, "hubo otra oleada de juego ofensivo" que podía haberle dado la clasificación a su equipo.
Real Madrid sorprendió al mundo al transformar el estadio Santiago Bernabéu en un parque navideño
El delantero brasileño no fue usado por Xabi Alonso y continuará en Francia para llegar bien al Mundial
Real Madrid de Xabi Alonso se impuso de visita 3-2 ante Talavera y avanzó en la Copa del Rey
América llevará a sus hogares el debut de las dos potencias españolas en la Copa del Rey 2025-2026
Vincent Kompany comenzará a darle oportunidad a los más jóvenes en el primer equipo durante la temporada