Vincent Kompany comenzará a darle oportunidad a los más jóvenes en el primer equipo durante la temporada
Vincent Kompany comenzará a darle oportunidad a los más jóvenes en el primer equipo durante la temporada
El Bayern Munich aplastó con un triunfo por 12 a 0 a un equipo de la quinta división, el Bremer, en la primera ronda de la Copa de Alemania, en un partido donde brilló Eric Maxim Choupo-Moting con cuatro tantos.
Figuras como Robert Lewandowski, Manuel Neuer o Leon Goretzka no viajaron para este partido, pero el Bayern fue claramente superior en todo momento y al descanso ya tenía cinco tantos de ventaja.
El Bremer se quedó con diez hombres en el minuto 77, cuando perdía 7 a 0, y en ese último cuarto de hora de partido recibió cuatro goles más (Cuisance, Choupo-Moting, Sarr, Tolisso).
Los otros partidos de la primera ronda de la Copa de Alemania se disputaron a principios de agosto.
Este encuentro había sido aplazado por casos de COVID-19 en el plantel del Bremer. AFP
Vincent Kompany comenzará a darle oportunidad a los más jóvenes en el primer equipo durante la temporada
Felipe Chávez por poco anota un golazo en el Bayern Múnich II vs Ansbach por la Liga Regional
El peruano podría perderse la próxima convocatoria de la selección peruana para el amistoso ante Chile
FPF le mandó una carta de reserva a Bayern Múnich para la convocatoria de Felipe Chávez
Así fue el debut del mediocampista peruano, Felipe Chávez, en el primer equipo del Bayern Múnich